Aviso de privacidad

Con base en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de Particulares, Fundación Robótica para la Educación (Fundación RobotiX) reconoce que la Privacidad y la Seguridad de su información personal es un derecho humano muy importante, por lo que Fundación RobotiX se compromete a resguardar su información personal por medio de su guarda, custodia y gestión en archivos físicos y electrónicos. Así mismo a no vender alquilar, compartir o divulgar su información a terceros por ningún motivo.

Fundación Robótica para la Educación le informa que sus datos serán utilizados únicamente para la difusión de las actividades realizadas en la organización e informarle sobre los mismos.

Le recordamos que en materia de Protección de Datos Personales, usted podrá ejercer sus derechos “ARCO” (Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición) en cualquier momento. En el caso que desee ejercerlos, será atendido por nosotros en horas hábiles y conforme a las prevenciones y requisitos establecidos en el Capítulo IV de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares en vigor, por lo cual le proporcionamos los siguientes datos de contacto:

Mail: contacto@fundacionrobotix.org
Horario de atención: Lunes a Viernes de 09:00 a 17:00

Aviso de privacidad

Fundación Robótica para la educación notificará por los medios que estime convenientes cualquier cambio, modificación o actualización al presente aviso de privacidad, tales como nuestra página de Internet.