A lo largo del año llevamos a cabo distintos eventos de difusión tecnológica que tienen por objetivo acercar a los niños, niñas y jóvenes del país a la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

Tiene por objetivo incentivar el emprendimiento en los niños, adolescentes, jóvenes y adultos a través de la implementación de soluciones innovadoras y tecnológicas que impacten a la sociedad.

Es la Competencia Nacional de robótica para niños más grande de América Latina.

Es un divertido programa de desarrollo de habilidades y tecnología para niños y niñas de 6 a 10 años, diseñado para despertar su interés en la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas.

La Feria Impacta Tu Mundo tiene por objetivo impulsar el desarrollo científico y tecnológico en alumnos de educación básica a través del desarrollo de proyectos con impacto social.