Fundación Robótica para la Educación

¡Contáctanos!

Oficinas:
Av. Miguel Ángel de Quevedo 126, Col. Chimalistac, Alcaldía Álvaro Obregón, CDMX.

Horario de atención:
L-V de 9:00 a 18:00 hrs

Correo:
contacto@fundacionrobotix.org

INFORMACIÓN SOBRE POSTULACIÓN DE BECAS PARA EL PROGRAMA FIRST LEGO LEAGUE

La postulación de becas para el programa FIRST LEGO League México, debe realizarse a través del siguiente formulario da click aquí. Con la información que nos proporciones, revisaremos si tu escuela cumple con los requisitos necesarios para ser acreedora a una beca.

Para ello, debes considerar que:

  1. La solicitud de becas está restringida a organizaciones sin fines de lucro, escuelas y/o centros educativos formalmente constituidos que atiendan a algún tipo de población vulnerable económica y/o socialmente.
  2. Registrar a tu escuela en el formulario, no garantiza que se le asigne la beca.
  3. Actualmente contamos con una lista de espera.

Si tu escuela es seleccionada, el equipo de Fundación RobotiX y FIRST LEGO League México se pondrán en contacto con tu institución para llevar a cabo todo el proceso de inscripción.

Por otro lado, tu escuela o centro educativo puede buscar de manera independiente ser apadrinados por una empresa o institución.

¿Cómo son seleccionadas las escuelas?

Todas las escuelas que reciben beca del programa FIRST LEGO League, fueron previamente seleccionadas. Algunas escuelas se postulan a través de nuestra convocatoria y otras son seleccionadas directamente por nuestros donantes y aliados.

Cabe mencionar que todas las escuelas o centros educativos becados, atienden a poblaciones vulnerables y cumplen con todos los requisitos solicitados.

Renovación de becas

Las becas tienen un período de un año. Cada cambio de ciclo escolar, hacemos una revisión con donantes y aliados estatales para verificar el número de becas disponibles para el nuevo ciclo escolar y así definir qué escuelas o centros educativos pueden recibirlas. En cuánto haya una decisión para cada beca, se los haremos saber directamente.

Para cualquier duda o comentario escribe al correo: fllmexico@firstlegoleagues.mx o manda un mensaje de whatsApp al número 56 1290 1903

X