En alianza con LEGO® Education y FIRST ®, encabezamos la organización e implementación del reto FIRST® LEGO® League Jr. (FLL Jr.), un desafío internacional dirigido a niños de 6 a 10 años, enfocado en la promoción de la ciencia y tecnología a través del diseño y construcción de soluciones para problemas reales con elementos y motores LEGO®. A la par, en este programa los menores aprenden habilidades de colaboración, trabajo en equipo y valores de una forma divertida.

Cada temporada concluye con un festival donde los niños y su coach, presentan su modelo construido por piezas LEGO, que representan una solución al problema expuesto en la temática, su modelo es acompañado de un cartel explicativo de su experiencia y los conocimientos adquiridos.

Temporada Creature Creaze

Temporada Aqua Adventure

Durante los festivales hemos contado con la asistencia de más de 15, 000 personas

Hemos impactado a + de 630 niñ@s de comunidades vulnerables