Fundación Robótica para la Educación

Realizamos viajes de estudio al extranjero donde llevamos a alumnos de distintos programas para que conozcan los eventos y empresas más importantes de tecnología e innovación. Actualmente contamos con tres viajes de estudio a lo largo del año.

Silicon Valley

Los ganadores del 1er lugar en el RobotiX FAIRE Nacional de los Puntos Mexico Conectados, obtienen un pase al RobotiX Experience .  Durante una semana los niños viajan a San Francisco California  en la capital mundial de la innovación y el emprendimiento visitan NASA, Stanford, Netflix, Google, entre otras. Este viaje es donado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.  Tú puedes apoyar a que más niños impulsen sus sueños y realicen este gran viaje, que cambia su historia de vida.

Maker Faire

Los ganadores de cada categoría de niños y jóvenes de  Ideas Hechas en México patrocinados por la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes) son acreedores a un viaje al Maker Faire. Es un evento creado por la Revista Make para «celebrar las artes, la artesanía, ingeniería, proyectos de ciencia y el hágalo usted mismo en California.

Consumer Electronics Show

Los ganadores de cada categoría de adultos de  Ideas Hechas en México son acreedores a un viaje al Consumer Electronic Show en las Vegas Nevada, este viaje es donado por  Secretaría de Comunicaciones y Transportes. En esta feria se enseñan nuevos productos de electrónica de todo el mundo.

RobotiX Experience es posible gracias a

X