El RobotiX Faire es la competencia nacional de robótica más grande de Latinoamérica que promueve las STEM (Ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) en los niños, niñas y jóvenes de todo el país. Este año los alumnos deberán resolver retos bajo la temática “Tecnologías por el planeta”, donde aprenderán sobre los animales en peligro de extinción y conocerán más sobre las tecnologías que están ayudando a cuidar y proteger el medio ambiente, ya que sin duda México y el planeta viven una coyuntura jamás vista.

De marzo a mayo, más de 40 000 niños, niñas y jóvenes de todo el país participarán en competencias estatales, regionales y locales. Los mejores equipos de cada estado pasarán a la gran final Nacional que se llevará a cabo el próximo 2 de junio en las instalaciones del Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM.

La final será un gran evento, donde habrá juegos, conferencias y actividades para todos los finalistas y sus familias.

La final nacional es un evento para toda la familia

Conferencias

Atracciones y juegos

Zona de experiencia RobotiX